PRINCIPALES  PUBLICACIONES
Títulos 141-151
La elección de los sistemas electorales en las primeras democracias: 1890-1940.
Alberto Penadés (2005)

Zona Abierta 110-111: 199-278.

Quina normativa electoral per a les eleccions europees?
Rosa Roig (2004)

Àmbits de política i societat, 30, 15-17.

¿Equidad académica en el acceso a la universidad? Enseñanza secundaria pública versus privada
Jose M. Pavía, Luis E. Vila (2010)

in Investigaciones de Economía de la Educación, 4. Ed. Fundación Universidad-Empresa, Valencia, pp. 87-94.

Forecasts from Non-Random Samples: The Election Night Case.
Jose M. Pavía-Miralles (2005)

Journal of the American Statistical Association, 100, 1113-1122.

República Democrática del Congo. ¿Dónde está la sociedad civil?
Rosa Roig (2004)

Nova Africa, 15, 89-99.

Flujos Demográficos Regionales. Un Análisis Input-Output.
Jose M. Pavía, Bernardí Cabrer (2003)

Estadística Española, 45, 407-429.

Declining Fertility: Implications for Regional Education Planning.
Jose M. Pavía-Miralles, Luis E. Vila-Lladosa, Bernardí Cabrer-Borras (2003)

Environment and Planning A, 35, 59-73.

La participació de la dona en l’elit política parlamentàries.
Rosa Roig (2002)

Corts Anuario de Derecho Parlamentario, 13, 231-246.

Proyecciones en la noche electoral.
José M. Pavía, Prudencio Muñiz, José Antonio Alvarez (2001)

Estadística Española, 43, 225-239.

El sistema electoral español (1977-1996).
Alberto Penadés (1999)

In En torno a la democracia en España: Temas abiertos del sistema político español. Juan Carlos Monedero and José Luis Paniagua (eds.). Madrid: Tecnos, pp. 289-342.

A Critique of Lijphart’s Electoral Systems and Party Systems.
Alberto Penadés (1997)

Electoral Studies, 43 (1), 59-71.

Mostrar más
© Copyright 2015 Universitat de València
Licencia de Creative Commons
Universitat de València
Avda. Blasco Ibañez 13
46010-Valencia
Spain
Dirección GRUPO
Facultad de Economia
Segundo piso
Avda. dels Tarongers s/n
46022-Valencia
+34 963828404
+34 963828415
© GIPEYOP 2015   |   Aviso Legal   |   Diseño Web: Enfoque2