PRINCIPALES  PUBLICACIONES
Titulos 21-40

Spanish exit polls: Sampling error or nonresponse bias.
José M. Pavía, Elena Badal, Belén García (2016)

Revista Internacional de Sociología, 74 (3), e043.

Estimating representatives from election poll proportions: The Spanish case.
Jose M. Pavia, Elena Badal, Belén García (2016)

Statistica Applicata - Italian Journal of Applied Statistics, (Election Forecasting Techniques special issue), 2013, 25 (3), 325-340.

Actitudes hacia la regularización de la prostitución en España: Una aproximación a partir de datos de encuesta.
Kerman Calvo, Alberto Penedés (2015)

Teoria y Derecho. Revista de Pensamiento Jurídico, 17, 78-79.

Política abierta y participación. El caso de Podemos.
Vicenta Tasa, Anselm Bodoque (2015)

Regulating Smart Cities, UOC Huygens Editorial, pp. 233-248.

Testing Goodness-of-fit with the Kernel Density Estimator: GoFKernel.
José M. Pavia (2015)

Journal of Statistical Software, 66 (Code Snippet 1), 1-27.

Gini inequality index decomposition: An expanded solution with survey data applied to analyze gender income inequality.
Beatriz Larraz (2015)

Sociological Methods Research 44, 508-533

Federalism, Proportionality, and Popular Will in US Presidential Elections: Did Colorado Have the Right Idea.
Jose M. Pavia, Toboso Fernando (2015)

The Political Economy of Governance. Institutions, Political Performance and Elections, Schofield, N. and Caballero, G. (eds.), Springer, pp. 377-393.

La ruptura de un ciclo electoral en la Comunidad Valenciana: estudio comparado de los resultados en las elecciones locales y autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana.
Joaquín Martín Cubas (2015)

Participació Electoral i Territori. Anàlisi de les Eleccions Municipals i Autonòmiques 2015, pp. 45-59, Universitat de València.

Ventaja de género en los distritos uninominales: Las eleciones en México de 2012.
Alberto Penadés, Silvia Dariela Dánchez Miranda.
(2014)
America Latina Hoy. Revista de Ciencias Sociales 66, 95-114.
Las encuestas electorales en la prensa escrita (2008-2011). Errores, sesgos y transparencia.
Araceli Mateos, Alberto Penadés.
(2013)
Metodología de Encuestas, 15, 99-119.
La desigualdad en el sistema electoral español y el premio a la localización del voto.
Alberto Penadés, Salvador Santiuste (2013)

Revista Española de Ciencia Política, 32, 89-116.

Spatial vote redistribution in redrawn polling units.
José M. Pavía, A López Quílez (2013)

Journal of the Royal Statistical Society, Series A – Statistics in Society, 176 (3), 655-678.
Nonresponse bias and superpopulation models in electoral polls
José M. Pavía, Beatriz Larraz (2012)
Revista Española de Investigaciones Sociológicas, 137, 237-264.
Sesgo de no-respuesta y modelos de superpoblacion en encuestas electorales.
José M. Pavía, Beatriz Larraz (2012)

Revista Española de Investigaciones Sociológicas, 137, 121-150.
Una aproximación empírica al error de diseño muestral en las encuestas electorales del CIS.
José M. Pavía, Belén García (2012)

Metodología de encuestas, 14, 45-62.
On Introducing Proportionality in American Presidential Elections: An Historical Analysis, 1828–2008
José M. Pavia (2011)

The Political Quarterly, 82 (3), 435-447.

Tamaño del Congreso y Resultados Electorales.
José M. Pavia. (2011)

Cuadernos "Manuel Giménez Abad", 2, 84-96.

Encuestas electorales online: nuevos retos, viejos problemas/Online Electoral Polls: New Challenges, Old Problems.

José M. Pavía, Pau Rausell, Fco. Marco-Serrano, Vicente Coll. (2011)
Revista Española de Investigaciones Sociológicas, 135, 107-122.

Las nuevas tecnologías como instrumento de prospectiva electoral. Las elecciones a rector 2010 de la Universitat de València.

José M. Pavía, Pau Rausell, Fco. Marco, Vicente Coll (2011)

Metodologia de Encuestas, 13, 71-96.

Improving predictive accuracy of exit polls.
José M. Pavía (2010)

International Journal of Forecasting, 26, 68-81.
Mostrar más
© Copyright 2015 Universitat de València
Licencia de Creative Commons
Universitat de València
Avda. Blasco Ibañez 13
46010-Valencia
Spain
Dirección GRUPO
Facultad de Economia
Segundo piso
Avda. dels Tarongers s/n
46022-Valencia
+34 963828404
+34 963828415
© GIPEYOP 2015   |   Aviso Legal   |   Diseño Web: Enfoque2